Blog

Un exhibidor que quiera destacar sobre la competencia deberá contar con un diseño único y original.

Diseño

Somos apasionados en el diseño y montaje de exhibidores de marcas.  Estamos continuamente buscando soluciones para concretar tu concepto y resaltar tu marca en múltiples formatos, tamaños y materiales. ¡Nuestra creatividad no tiene limites! Todo lo que nos rodea nos sirve de inspiración para desarrollar tu idea y hacerla brillar en tu punto de servicio.

Fabricación

Una vez que la idea está desarrollada, le damos forma y la convertimos en realidad atendiendo las necesidades concretas del evento. La fabricación de nuestros exhibidores combina infraestructura técnica con la experiencia humana y las enfoca en el mensaje que anhelas enviar a los asistentes. Trabajamos los detalles con elementos gráficos, estructuras, iluminación y la última tecnología audiovisual para conseguir el efecto y el impacto esperado.

Transporte e Instalación

Contamos con un servicio especializado en el transporte de exhibidores, cuidando la estructura y asegurándonos de que se instale correctamente. Trabajamos con el compromiso de llevártelo al lugar de exposición o a tu negocio. Nuestro equipo está organizado para instalarlo el día acordado para que tu exhibición lista a tiempo. Trabajando con nosotros puedes estar seguro de que te daremos puntualidad y calidad.

En Fauno Studio hemos forjamos relaciones de lealtad y confianza con nuestros clientes.

¿Tienes un proyecto? Conoce cómo Fauno Studio puede hacerlo realidad. 

Contamos con la experiencia y el personal ideal para lograrlo.